#RetoUXWriting, Día 7: Gol de tu equipo

#

Vamos con el último ejercicio del reto UX Writing de 7 días. ¡Al lío!

Escenario

Un usuario está en una boda y su equipo favorito marca un gol ante su eterno rival.

Desafío

¿Cómo le dirías de manera rápida cómo va el partido, el resultado actual y los jugadores clave?

Requisitos

Titular: 30 caracteres como máximo.
Texto: 45 caracteres como máximo.

Propuesta de solución

¡Ojo spoiler! Antes de ver la solución te animo a que pienses en tu propuesta y la compartas en los comentarios. ¡Vamos con el reto!

“¡Gooooool de Lemar!”. Lo más importante es dar a conocer el autor del gol. En este caso, el ejercicio muestra como ejemplo un gol del delantero francés del Atlético Madrid, Thomas Lemar. El tono de la comunicación, enmarcada en el tema futbolístico, permite ser más entusiasta y poner varias “o” para evocar la euforia deportiva.

El mensaje principal, que debe ser corto al tratarse de una push, se centra en tres factores clave: anunciar el resultado del partido, 1-0 a favor del Atleti contra el Madrid. Mencionar el minuto donde se ha producido el gol, 5 minutos. Y finalmente, una última información de interés con los jugadores clave de la jugada. En este caso, la asistencia de Koke.

¿Qué os parece esta solución? ¿Cuál propondríais vosotros? ¡Nos leemos!

Fuente original del reto: Daily UX Writing

Escribe el primer comentario

Sobre el autor

Eloy Urarte

Lead UX & CRO | MA Degree Lecturer. Crítico del “vale más una imagen que mil palabras”. Enamorado del storytelling y la experiencia de usuario.

Eloy Urarte

Lead UX & CRO | MA Degree Lecturer. Crítico del “vale más una imagen que mil palabras”. Enamorado del storytelling y la experiencia de usuario.

¿Hablamos?

Si quieres conocerme, insultarme o incluso contratarme...